Dillo Hills

Dillo Hills 1.1.9

Haz volar al armadillo en este clon de Tiny Wings

Dillo Hills es un divertido juego de Android que te recordará a uno de los grandes pasatiempos para móviles: el adictivo Tiny Wings. En este caso, el animal protagonista es un simpático armadillo. Ver descripción completa

PROS

  • Cuatro animales para hacerlos volar
  • Escenarios coloridos y aleatorios
  • Mecánica sencillísima
  • Tienda de habilidades y gorras

CONTRAS

  • No supone demasiado reto

Muy bueno
8

Dillo Hills es un divertido juego de Android que te recordará a uno de los grandes pasatiempos para móviles: el adictivo Tiny Wings. En este caso, el animal protagonista es un simpático armadillo.

La historia es muy simple: el armadillo de Dillo Hills tiene envidia de los pájaros y quiere volar. Para ello nada mejor que rodar colina abajo y aprovecharte de los vaivenes para coger velocidad y altura. A medida que tus vuelos sean más largos, tu felicidad irá aumentando y ganarás más puntos.

Los controles de Dillo Hills constan de dos sencillas acciones: tocar la mitad baja para bajar y rodar o la de arriba para contrarrestar un poco la gravedad. Impúlsate en los pájaros para no tocar tierra y recoge cristales para ganar velocidad. Supera las fases y todo será pan comido.

Dillo Hills copia lo mejor de Tiny Wings, con un estilo similar cargado de colores y la posibilidad de añadir mejoras y elegir otros animales. Aparte de eso, Dillo Hills es tan adictivo como siempre y se convertirá en uno de tus entretenimientos de cabecera

Dillo Hills

Descargar

Dillo Hills 1.1.9